O´Higgins 784, Fono - Fax : (64) 247964 - 217999
casapropia@casapropiachile.cl


El valor actual de la UF es $26699.16 - El valor actual del Dólar observado es $634.23
BUSQUEDA DIRECTA

BUSQUEDA AVANZADA

Seleccionar:
Tipo propiedad:
Ciudad:
Tipo Precio:
Precio Entre: y



Somos Empresa
Asociadas a :








Misión

Brindar servicios de excelencia a las personas, empresas e instituciones hacia las cuáles está dirigido su accionar, con énfasis en aquellas que son propias del sector construcción, otorgándolos con eficiencia y calidad"

En el cumplimiento de ésta misión, debe privilegiar los valores éticos en los que se funda el espíritu de "Casa Propia", el atraer el interés de nuestros clientes hacia la máxima utilización de los servicios de la empresa y profundizar con visión de futuro la coordinación entre las distintas líneas de negocio para alcanzar el mejor uso de los recursos.

Consiente de su responsabilidad y preocupación por el bien común "Casa Propia" ha de mantener su vocación de servicio, espíritu comercial y voluntad para continuar aportando con creatividad a solucionar los problemas habitacionales de los habitantes de la Zona.

Visión

"Ser la empresa líder en la Región de Los Lagos en Gestión Inmobiliaria, Asesoría Habitacional, Financiera y Corretaje de Propiedades"

Mercado Objetivo

Nuestro mercado objetivo está orientado a clientes de diferentes estratos socioeconómicos además de las distintas empresas constructoras e inmobiliarias que externalizan la comercialización de sus productos.
La diferenciación está dada por la asesoría administrativa, técnica y jurídica para realizar las tareas en forma eficiente y eficaz. Con la atención personalizada a modo de lograr la confianza de nuestros clientes dándole libertad en la compra y otorgando varias alternativas de elección, ya sea en casas nuevas o usadas.

Funcionamiento De La Estrategia Actual De La Empresa

La estrategia empresarial de CASA PROPIA ha funcionado satisfactoriamente y en concordancia con los objetivos propuestos consistentes en obtener una rentabilidad adecuada, un buen posicionamiento en el Mercado Inmobiliario, Asesorías Habitacional y Financiera, Corretaje de Propiedades como a su vez mantener una imagen corporativa relevante utilizando algunos canales de distribución de la Información que relaciona a este servicio con el medio, además del alto profesionalismo de las personal que laboran en ésta, con capacitación permanente para brindar a nuestros clientes un Servicio Integral.

Seguir Creciendo

Siendo Casa Propia una Empresa de Servicios Inmobiliarios Integral en el rubro de la construcción, es oportuno desarrollar la implementación de una CUARTA LINEA DE NEGOCIOS denominada SERVICIOS ADICIONALES DE LA CONSTRUCCION. Dicha estrategia surge por el requerimiento de los antiguos y nuevos cliente de Casa Propia sean estos Particulares o Empresas que solicitan en forma constante otros servicios relacionados con la construcción.

El buen nivel de contactos y la amplia cartera de clientes constituye una gran fortaleza que permitirá la realización de esta nueva estrategia reforzando y ampliando importantes alianzas con Empresas Constructoras e Inmobiliarias que externalizan los distintos Servicios que Casa Propia prestará mediante la contratación de un Grupo homogéneo y altamente capacitado de Personal competente para las distintas funciones a desarrollar. En el desempeño de esta nueva acción se ha llevado a cabo un plan de trabajo que se pondrá en práctica a mediados del 2007.

 


PROYECTOS INMOBILIARIOS



CASA PROPIA Centro de Asesoría Habitacional, Corretaje de Propiedades - Subsidio Habitacional - Gestión Inmobiliaria
O'Higgins 784, Fono-Fax: (64) 2 247964 - 2 217999 - 68483677 / casapropia@casapropiachile.cl / OSORNO - CHILE